Esta primavera llena tu casa de color.
Cada año nos ocurre. Cuando llega el buen tiempo, los días son más soleados y anochece más tarde, sentimos la necesidad de renovar nuestro look, nos apetece dejar ya los colores oscuros, las prendas pesadas y la ropa tan abrigada para lucir prendas con colores vivos. Con la primavera nos sentimos más positivos, con más energía. Queremos salir a conocer las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas y buscar inspiraciones nuevas en las publicaciones dedicadas a la moda.
Tu casa también necesita primavera. Renovar su look con toques de color. No puedes perderte los colores de esta temporada, te van a encantar. Colores con mucha vida, otros relajantes, conectados con la naturaleza. Una mezcla de relajación, vitalidad y aire libre. Así son los colores que esta primavera-verano llenarán casas y escaparates, según el Fashion Color Report de Pantone. Vamos a conocerlos.
PANTONE 13-0755 Amarillo. Significa calor y vitalidad. Este alegre tono amarillo nos transmite entusiasmo, la alegría de los días soleados. Crea ambientes alegres y desenfadados.
PANTONE 13-1404 Pale Dogwood. Color rosa que genera un aura de inocencia y pureza. Es discreto, sutil, infunde un brillo saludable. Un rosa muy sutil que puede volverse chic según con qué lo combines. Crea ambientes románticos y sofisticados.suaves y elegantes.
PANTONE 14-1315 Avellana. Aporta el punto neutro a esta primavera, es un color imprescindible para conectar ambientes, el comodín perfecto que va bien con todo. Ayuda a crear ambientes cálidos, acogedores y muy naturales.
PANTONE 14-4620 Isla Paraíso. Es un refrescante color aqua que hace imaginar un cambio de paisaje, el sueño de una escapada al paraíso. Invitación al relax total, un color perfecto para dar calma.
PANTONE 15-0343 Verde refrescante, como el florecer primaveral, invita a respirar profundamente a oxigenarnos. Simboliza el crecimiento, la vida.
PANTONE 17-1462 Llama. Una naranja de color rojo, impersonal, divertida. El toque ardiente de la paleta de la primavera 2017, para atrevidos, extravagante y con mucha personalidad.
Y ahora que conoces los colores tendencia de esta recién estrenada primavera, puedes llenar tu casa de color, aplicándolos en piezas grandes, como muebles o butacas o simplemente proporcionando pequeños toques, con detalles como cojines, plaids, flores… o elegir nuevas prendas para tu casa que contengan estos colores tan vitales y elegantes.