Ideas para abrigar y decorar tu cama
Te ayudamos a preparar tu cama para que puedas disfrutar de esa agradable sensación de acurrucarte entre mullidos y confortables edredones cuando hace frío, un extra de calidez en las noches más frías para que el momento de arroparte se convierta en tu mejor sueño. Hoy te proponemos nuevas ideas de edredones de invierno pensados para que aumentes el confort en tu hogar.
Los edredones son perfectos para abrigar tu cama porque ayudan a mantener el calor durante la noche y son indispensables para decorar tu dormitorio de acuerdo con las nuevas tendencias. Pueden tener distintos tipos de relleno y diferentes texturas para cada nivel térmico, elige el mejor para tu descanso.
El edredón conforter tradicional es una pieza acolchada con un relleno de fibra hueca que no pesa y aísla del frío. Cubre toda la cama, incluidos los laterales llenando de diseño todo el espacio. Se fabrican en múltiples diseños y colores por lo que es muy fácil decorar diferentes estilos de dormitorio.
Una de las propuestas novedosas esta temporada son los edredones conforter con reverso de borreguito o sherpa. El tradicional edredón conforter acolchado, con tejido exterior de poliéster algodón y reverso de suave y cálido borreguito. Una capa extra de calor que aumenta el confort de una forma natural pero sobre todo con preciosos diseños de los colores más actuales.
Boutis de sedalina, ya conoces ese nuevo tejido ultra suave y aterciopelado que ha revolucionado la ropa de hogar por su ligereza, suavidad, resistencia y calidez. Estos boutis o edredones están confeccionados por una cara con sedalina estampada y en su cara interior están recubiertos con borreguito, por eso tienen una extraordinaria capacidad calorífica. Dispones de modelos lisos en varios todos que muchas veces se usan también como una manta, y modelos estampados con acertadísimos diseños que decoran y abrigan.
Todos los edredones cuentan con sus cuadrantes a juego, pero además puedes añadir otros cojines mezclando texturas y estampados creando una ambiente muy actual. Y por supuesto, un fantástico plaid colocado a los pies completará tu decoración.
¡Nada mejor que una cama confortable para los días de frío!