Textiles para disfrutar del verano.
Nos encanta el verano, los días largos, luminosos y las altas temperaturas invitan a pasar más tiempo al aire libre, a disfrutar de los espacios exteriores de casa: jardín, terraza, patio o cualquier rincón exterior se convierten en lugares ideales para vivir cada momento del día, organizar reuniones familiares y cenas con amigos disfrutando de charlas y largas veladas al fresco. También un agradable desayuno en tu jardín puede convertirse en el mejor momento del día.
Para renovar la decoración de nuestros jardines o terrazas nada mejor que recurrir a los textiles, ya que serán los textiles los que diferencien y den un aspecto totalmente renovado a estos espacios veraniegos, creando atmosferas acogedoras y confortables.
Sea cual sea el estilo de tus muebles de exterior, los cojines son imprescindibles para aportar color y confort. Puedes coordinar varios lisos o puedes mezclar lisos con estampados, hay miles de opciones, florales, geométricos, con rayas, marineros, divertidos cojines con mensajes, muy desenfadados… elige tamaños diferentes para crear un ambiente muy actual. Ten en cuenta que los tonos suaves como los pastel darán un toque romántico sin embargo los colores muy vivos le darán un toque más fresco y exótico.
Elige alfombras de vinilo, un material muy resistente que da muy buenos resultados en el exterior. Además son muy fáciles de limpiar y aíslan muy bien. Los colores neutros te ayudarán a integrar perfectamente los ambientes sin condicionar el resto de la decoración.
La mesa es la reina del jardín, donde celebraremos esas cenas refrescantes de verano. Decórala con un mantel de colores alegres y vitales, acordes con la estación veraniega que estamos disfrutando. Además recuerda preparar platos frescos llenos de vitaminas y que no falten los batidos o smoothies de frutas naturales, hidratantes y refrescantes.
Plaids de verano para proteger tu sofá o para cubrir las butacas o hamacas, magníficos y prácticos pareos, preciosas toallas playeras para usar también en la piscina...
Completa tu decoración con velas de divertidos colores y mensajes. También es fundamental que cuides la elección de tus plantas ya que contribuyen a que estos espacios sean verdaderamente únicos. ¡Disfruta de tu casa en verano!