Septiembre: comienza con ilusión el nuevo curso.
Ha llegado el momento de decir adiós al verano y afrontar la popular vuelta al cole. Cuando acaba el verano es frecuente sentir nostalgia por dejar atrás esas esperadas vacaciones, pero también nos sentimos con energías renovadas para afrontar nuevos retos y plantearnos con ilusión cosas nuevas.
Y esas ganas de cambio con las que volvemos de las vacaciones se plasman en la necesidad de renovar todo lo que nos rodea; nuestra casa parece necesitar un gran cambio para combatir la vuelta a la rutina. Empezaremos por una limpieza y guardaremos todo aquello que ya no vamos a utilizar hasta el próximo verano; también nos desharemos de toda la ropa pequeña, juguetes que ya no se usan, libros… así la casa lucirá más amplia y ordenada. Y aunque todavía es pronto para pensar en la decoración otoñal, podemos añadir detalles que hagan que nuestra casa sea más confortable y luminosa, como cojines de nueva colección, sábanas de suaves diseños, renovar las toallas del baño o ir pensando en el bouti por el que nos decidiremos este año y cómo combinarlo.
Los niños empiezan un nuevo curso y necesitan también contar en casa con un espacio destinado a sus libros nuevos, mochila, ropa de deporte… y una zona de estudio donde poder trabajar a la vuelta del colegio y así empezar a establecer poquito a poco rutinas que les ayuden a centrarse tras el loco verano. Seguramente no has dejado esta tarea para septiembre, a lo largo del verano los niños suelen ir a campamentos o estar con sus abuelos fuera de casa, es el momento ideal para redecorar su habitación adaptándola a los cambios de edad. Ya sabes que en Revitex vas a encontrar los textiles ideales para completar la decoración de su cuarto. Alfombras, colchas, fundas nórdicas infantiles, plaids, etc.
Si comienzas tus estudios universitarios fuera de casa y tienes que equipar tu habitación, lo ideal es que elijas una funda nórdica con su relleno, así te resultará más fácil hacer la cama. Puedes elegir un diseño juvenil en nuestro tejido 50% algodón 50% poliéster, que se lava fácilmente y tiene gran resistencia a los lavados. Toallas, albornoz, pijamas, cajas organizadoras del espacio, un par de cojines, ambientadores…. Ah!! Y no olvides personalizar tu espacio con un corcho que llenarás de fotos, posters y horarios.
Y en nuestro trabajo es el momento ideal para abordar con fuerza nuevos proyectos y también para reconducir esos temas que dejamos aparcados justo antes de las vacaciones. En Revitex estamos inmersos en varios proyectos súper interesantes que te iremos mostrando poco a poco. Feliz vuelta al trabajo!!