Manteles prácticos y con mucho estilo
Tu forma de vestir la mesa dice mucho de ti. Hoy te contamos la forma más cómoda y elegante de poner la mesa y crear un ambiente muy alegre y acogedor a la hora de comer gracias a los manteles que te recomendamos.
Te recomendamos comprar manteles antimanchas para el día a día, tratados con Teflón, un producto que impermeabiliza el tejido de forma que repele los líquidos impidiendo que las manchas penetren. Estos manteles se confeccionan en tejido de 50% poliéster y 50% y mantienen un tacto textil muy natural y un diseño elegante.
El mantenimiento de estos manteles es muy sencillo, se lavan en la lavadora a baja temperatura. No es recomendable el uso de secadora. Planchar a temperatura suave para reactivar el tratamiento antimanchas.
Los manteles antimanchas pueden ser de muchos estilos diferentes. Manteles de colores lisos como el modelo Menorca en varios tonos, y manteles estampados en todos los estilos: lunares, rayas, estilo nórdico, otros de última tendencia como los florales o los botánicos y también de cuadros originales y modernos. Disponibles en varios tamaños.
Cuando celebramos un momento especial es aconsejable otro tipo de mantel, más formal, te recomendamos manteles de tela confeccionados en tejido 50%poliéster/50% algodón de alta calidad, muy resistente y con fantásticos diseños.
Mantel Modelo Lyon con un precioso estampado floral en tonos suaves, muy alegre, perfecto para la primavera.
Mantel modelo Niza con un elegante estampado geométrico en varias tonalidades de gris, muy fácil de combinar.
Mantel modelo Nimes, un estampado ornamental muy actual en tonos verdes sobre fondo crudo, la elegancia en tu mesa.
Llena tu mesa de diseño con estos manteles y disfruta de los buenos momentos.